Sram para el 2011 presenta las nuevas llantas S30 Al Gold,, muy parecidas a las S30 Al, pero con un acabado en color dorado, rodamientos cerámicos y cierres de titanio; con un peso de 1450, la S30 Al Gold se convierte en la linea más ligera en el set de llantas de Sram.
Además de tener un look increíble, el resultado de las S30 Al Gold es el equilibrio perfecto entre la velocidad y la rigidez, la mejor representante para de Sram dentro de su juego de llantas de alto rendimiento.
Sram 2011 presenta su nuevo grupo Apex con una excelente relación de calidad precio, el Apex utiliza platos compact (50/34) y cassette de 11-32, que permite desarrollos cortos como el que ofrece un triple plato, hay dos cambios traseros, el de caja media para cassettes de más de 28 dientes y el de caja corta (hasta 28 dientes). No hay bielas BB30 para el Apex pero sí es compatible con cualquier otra biela de la gama de Sram. Apex incluye la tecnología DoubleTap, Reach Adjust, Exact Actuation y Zero-Loss.
En cuanto a frenos, Sram 2011 trae los Shorty Ultimate, unos frenos que se pueden montar de dos formas, con lo brazos tipo cantilever o bien con los brazos en posición más abierta para que no se acumule el barro. Es fácil de instalar, de mantener y ofrece potencia de sobra; el cambio de posición se realiza fácilmente con una llave torx T-10.
El grupo Sram XO 2011 bielas son en carbono con inserciones en aluminio tanto para husillo y el pedal de la interfaz, así como una araña de aleación extraíble; en cuanto el cambio trasero, Sram tomo varias medidas para mejorar su durabilidad y la tolerancia al abuso. Sram dará la posibilidad de cuatro gráficos de colores para elegir, incluyendo el negro, dorado, rojo y azul.
Estas son las novedades que nos trae SRAM para 2011.
Fuente: www.blogbtt.com
Como editor jefe de BlogBTT.com no esta permitido copiar y pegar noticias producidas por nuestro equipo de periodistas bajo licencia Creative Commons BY-NC-SA, sin crear un enlace directo a la noticia fuente, por lo exigimos que se publique la fuente completa con enlace o bien eliminar la noticia del blog.
ResponderEliminarEnlace: http://www.blogbtt.com/sram-2011/
De no aceptar estas condiciones la empresa se verá obligada a realizar una petición legal para el cese de estas acciones.
Gracias.
Ferran Espel
CEO Blog BTT
Me parece todo chulo pero mi pregunta es: ¿Esto cuesto mucho?
ResponderEliminaresto va para ferran espel: y como se yo que lo que usted hace en su blog no esta copiado
ResponderEliminar